Terapias

Reiki

Reiki es una terapia de sanación energética, que usa la imposición de manos y diversos símbolos, para recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual. Es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar en forma integral, creando así un estado de armonía interna. Agenda una cita con Nosotros RESERVA UNA CITA

Análisis Cuántico Biomagnetico

Ofrecemos en Análisis Cuántico Bio-Magnético, con el analizador Bio-cuántico QRM 918, el cual realiza un escaneo del campo magnético corporal, por órganos y sistemas, de una manera fácil, no invasiva. Conoce tu salud antes de que se desarrolle la enfermedad. Gran método preventivo Agenda una cita con Nosotros RESERVA UNA CITA

Herbolaria

La herbolaria -conjunto de conocimientos relativos a las propiedades curativas de las plantas- aún constituye el recurso mas conocido y accesible para grandes núcleos de la población mexicana, incluso, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce el valor de esta práctica terapéutica y le otorga gran importancia en los esquemas públicos de salud. Cabe …

Herbolaria Leer más »

Magnetoterapia y par biomagnetico

La Magnetoterapia forma parte del Biomagnetismo y está orientada a la prevención y curación de las enfermedades de los seres vivos, ya sea que éstas sean originadas por la alteración del equilibrio de la energía interna del organismo o por otras causas. Con la palabra magnetoterapia se define la aplicación con fines terapéuticos de un …

Magnetoterapia y par biomagnetico Leer más »

Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos. Agenda …

Acupuntura Leer más »

Iridología

La iridología es la ciencia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. También nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica. El iris es, por tanto, …

Iridología Leer más »

Ventosas

El Cupping o Terapia con Ventosas, se aplica directamente sobre la piel y zonas específicas del cuerpo donde se encuentre un bloqueo estructural, ya sea una contractura, rigidez muscular o un problema articular. También se aplican sobre determinados puntos, conocidos como puntos gatillo y sobre puntos energéticos. La terapia con Ventosas, reduce los desordenes digestivos, …

Ventosas Leer más »

Digitopuntura

En los tratamientos de shiatsu, el terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente sus manos –especialmente sus pulgares y palmas–, pero también sus codos y rodillas. Asimismo, los tratamientos de shiatsu suelen incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje. La digitountura puede ayudar a tratar …

Digitopuntura Leer más »

Microdosis

La microdosis es el uso del extracto de plantas diluidos para el tratamiento de diversos padecimientos mediante la administración de pequeñas cantidades en soluciones Hidroalcohólicas. Se emplean sustancias de origen vegetal, animal, químico, mineral y medicinas de patente. Estas soluciones se aplican directamente sobre la punta de la lengua o debajo de la misma, desencadenando …

Microdosis Leer más »

Flores de Bach

Los remedios florales de Bach están destinados a restaurar nuestro equilibrio emocional, guiándonos a través de los sentimientos negativos que experimentamos y mostrándonos nuevamente la luz. Inocuos y útiles para cualquiera (adultos, niños, incluso animales y plantas), son seleccionados siempre para la persona “no” para una dolencia física en particular. El Dr. Bach descubrió a …

Flores de Bach Leer más »

Carrito de compra