Terapias Alternativas

Estas son algunas de las terapias alternativas que ofrecemos.

Masaje relajante con Aromaterapia

El masaje relajante se basa en un conjunto de manipulaciones específicas que  recorren tu cuerpo de pies a cabeza, mejorando la armonía física y mental.

 

 

Masaje deportivo

Rehabilitación de lesiones de origen deportivo, laborales o cotidianas. Con nuestros tratmientos podrás volver a ponerte en forma y retomar actividades que el dolor te impide hacer con naturalidad.

Masaje de drenaje linfático

Técnica de masaje suave, armoniosa y relajada. Es indolora para el paciente y tiene efectos antinflamatorios, calmantes y relajantes.

 

 


Auriculoterapia

Tratamiento tanto de enfermedades agudas como crónicas y emocionales (estrés,insomnio, fatiga crónica), control de peso y control de adicciones,  etc. Obteneos magnìficos resultados.

 

Moxibustión

Terapia de la medicina oriental que utiliza la raíz prensada de la planta artemisa a la que se le da forma de cigarro puro denominado moxa. Útil para diferentes padecimientos agudos y crónico degenerativos.

 

Flores de Bach

Restaura nuestro equilibrio emocional, guiándonos a través de los sentimientos negativos que experimentamos y mostrándonos nuevamente la luz. Inocuos y útiles para cualquiera, son seleccionados para la persona, no para una dolencia física en particular.


Microdosis

Uso del extracto de plantas diluidos  para el tratamiento de diversos padecimientos mediante la administración de pequeñas cantidades en soluciones Hidroalcohólicas.

 

Digitopuntura

En los tratamientos de shiatsu, el terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente sus manos –especialmente sus pulgares y palmas–, pero también sus codos y rodillas. 

Ventosas

Se aplica directamente sobre la piel y zonas específicas del cuerpo donde se encuentre un bloqueo estructural, ya sea una contractura, rigidez muscular o un problema articular. 

 


Iridología

El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. También nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica. 

Acupuntura

 Técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo.  Tratamientos para mejorar el flujo y equilibrio de energìa a lo largo de estos meridianos.

Magnetoterapia y par biomagnetico

Forma parte del Biomagnetismo y está orientada a la prevención y curación de las enfermedades de los seres vivos, ya sea que éstas sean originadas por la alteración del equilibrio de la energía interna del organismo o por otras causas.


Herbolaria

Es el conjunto de conocimientos relativos a las propiedades curativas de las plantas, constituye el recurso mas conocido y accesible para grandes núcleos de la población mexicana. 

 

Analisis Cuantico Biomagnètico

El analizador Bio-cuántico QRM 918, realiza un escaneo del campo magnetico corporal, por organos y sistemas, de una manera facil, no invasiva. Conoce  tu salud  antes de que se desarrolle la enfermedad

Reiki

Terapia de sanación energética, que usa la imposición de manos y diversos símbolos, para recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual.